Saltar al contenido

Cabeceros Blancos

Los cabeceros de cama blancos son los preferidos de la gente a la que le gusta la claridad, la luz, el optimismo,… Como sabemos que buscas un cabecero blanco y que te da igual el material que sea, hemos seleccionado los mejores cabeceros blancos para que puedas comprar el que más te guste. Y las mejores ofertas. Los hay de madera, de forja, de tela, de polipiel,… pero ¡todos blancos para ti!

Tipos de cabeceras de cama blancos

Es cierto que el blanco es color más común de los muebles, y no tendría que ser diferentes en los cabeceros, pero la gran ventaja es la variedad de modelos que tienen un diseño único y original. Para lucirlos mejor, te recomendamos que la pared sea de un color que contraste y resalte la cabecera cuidando no romper la tranquilidad que necesitas.

Cabeceros blancos tapizados

Es el tipo de cabeceros más solicitado y te apuesto que es la primera imagen que se te viene a la mente, por eso cuenta con modelos y accesorios variados. Los encontrarás en polipiel, telas lisas, telas con texturas o de cuero. Los accesorios como capitonés o tachuelas las hacen atrevidas, pero sin perder la elegancia.

No products found.

Cabeceros blancos de madera

Una excelente opción para los que les gusta la madera. Con ella podrás tener diferentes estilos como vintage, nórdico o minimalista. Sus tonalidades, texturas y formas la hacen ideal para crear impacto visual.

Las puedes encontrar hechas de uno o varios tablones, al piso o para colgar, labradas o lisas. Las alternativas son varias.

Cabeceros blancos de melamina

Si lo que quieres es un modelo más ligero, pero con aspecto de madera, los cabeceros de melamina serán la mejor opción. Estas brindan diseños de vetas de la madera y hasta cuentan cono alto relieve haciéndolos relucir. Es ideal para un estilo minimalista que puede ser usado en habitaciones de niños, adolescentes y adultos.

Cabeceros blancos de forja

Tener un estilo vintage, clásico, minimalista o hasta industrial, es posible con cabeceros de forja. El hierro es un material noble que nos ayuda a lograrlo. Puedes tener una cabecera con la silueta de un castillo o de un super héroe para tus hijos, como un estilo clásico y romántico para ti.

No products found.

Si aún no te convences de usar un color tan imponente, puedes usar accesorios como mesas de noche, marcos o fondos de otro color, lámparas, etc. para acompañar tu cabecera, así tendrás la oportunidad de conocer todos los beneficios que este te puede brindar.

Cabeceros blancos, ¿cómo ayudan a tu armonía?

Está demostrado que algunos colores pueden influir en el comportamiento de las personas. Pueden llenarte de ansiedad, ira o simplemente proporcionar relajación.

También sabemos que los dormitorios son el lugar íntimo de toda persona o pareja y es el lugar donde nos refugiamos cada vez que necesitamos un poco de tranquilidad. Escoger los colores de nuestra decoración, tanto paredes como muebles, debe contar con nuestra especial dedicación. Tanta es su importancia, que muchos terapeutas recomiendan a sus pacientes en pareja, recuperar la chispa a través del cambio en la decoración de sus dormitorios.

Sea cual sea el caso, un cabecero blanco siempre será de ayuda para empezar con nuevas sensaciones de relajación y tranquilidad.

No products found.

Dime cómo eres y te diré cuál cabecero necesitas

Tener un estilo ecléctico no significa no tener armonía al decorar, por eso, debemos entender que queremos en nuestra habitación para dejar nuestro sello personal. Lo que queremos es que nuestros muebles y cabecero se complementen entre si.

No products found.

  • Si te gusta cambiar la posición de tus muebles cada cierto tiempo, una cabecera al piso (con patas) es el modelo ideal, pues es práctico y fácil de instalar.
  • Si no cuenta con mucho espacio tener esta cabecera para colgar o de forja te ayudará a tener estilo y espacio.
  • La altura del cabecero varia de acuerdo al diseño, aunque se recomienda que tenga máximo 1.20 mtrs, claro que esto es cuestión de gustos.
  • Un cabecero con tachuelas resaltará tu lado rockero hasta cuando duermes, aunque no esta mal si quisieras tener un cabecero con capitoné que mostrará tu lado más glamoroso.
  • Si lo que buscas es algo más sobrio los textiles lisos son ideales, aunque un poco de textura en el tejido no será muy atrevido.
  • Si lo tuyo es reciclar, ¡perfecto!. Los modelos con tablillas o maderas de diferentes tamaños esta dando de que hablar.

Tengas el gusto que tengas, una cabecera blanca siempre te dará originalidad.

Los cabeceros de cama blancos más vendidos

No products found.