El paso de la cuna a la cama es un momento especial y para que los más pequeños lo reciban con ilusión no hay nada mejor que hacerlo con un cabecero de cama infantil y original. Ya sabes la importancia que tienen los cabeceros en nuestra actitud, consciente e inconsciente. Así lo aseguran muchas experiencias. Los cabeceros son el apoyo cuando descansamos y lo que nos protege de la fría pared.
Por eso creemos que la decoración y los cabeceros de cama infantiles tienen impacto en el desarrollo y el crecimiento del niño. Y por eso hemos seleccionado los cabeceros para niños y niñas más bonitos y originales para potenciar los sueños y la imaginación de nuestros pequeños.
Tipos de cabeceros de cama infantiles
Los diseños seguirán firmemente a los gustos de cada niño/a, así podrá sentir que ese es su lugar propio donde pueda refugiarse cuando quiera soñar, jugar o simplemente estar.
Puedes tener a sus personajes o héroes favoritos en el escenario de su preferencia. Todo dependerá del mundo mágico donde quiera pasara sus momentos.
Cabeceros infantiles de forja
El hierro es un material que se está adaptando a cualquier diseño, cuenta con tecnología láser que lo ayuda a este fin. Podrás encontrar formas para todos los estilos, sobre todo si de fantasía se trata. Desde siluetas de colores hasta dibujos con detalles, no los puedes dejar pasar.
No products found.
Cabeceros infantiles de madera
Para este tipo de cabeceras se recomienda los colores claros que ayuden a crear un diseño cálido y de fantasía. A diferencia de los cabeceros para adultos, sus diseños labrados o con alto relieve son delicados.
No products found.
Cabeceros infantiles de melamina
La melamina es una opción ideal y ligera si quieres mantener el aspecto de madera en la cabecera. Sus diseños de colores sólidos o con vetas ayudan a tener diseños originales y no necesariamente cuadrados, ya que pueden adoptar casi cualquier forma.
No products found.
Cabeceros infantiles de PVC
Es un cabecero liviano mayormente de 5 mm de grosor con impresión digital, perfectos para crear y complementar un mundo de fantasía. Te recomendamos tener un fondo color entero para que no pierda protagonismo.
Sea cual sea el material y diseño que escojas recuerda que los dibujos grandes o en cantidad pueden provocar una saturación en el dormitorio que en vez de relajar puede provocar ansiedad.
No products found.
¿Por qué es importante usar cabeceros de cama infantiles?
Así como los adultos tenemos preferencias para personalizar nuestro dormitorio, los niños, con el paso de los años, van formando sus propios gustos, por lo que ayudarles a reforzar su imaginación y creatividad desde pequeños es una gran decisión.
No importa el material o el diseño, una cabecera de cama siempre es importante, centra un punto focal en el dormitorio y brinda seguridad a todo el que le pertenezca
No es usual encontrar cabeceros tapizados para niños, ya que se ensuciarán fácilmente, aunque tampoco esta prohibido.
Si lo que quieres es explotar la imaginación de tus hijos sin tener que limitarte a un modelo, puedes optar por cabeceras hechas del material de pizarras, su fácil manejo y limpieza brindará un aspecto divertido cada vez que lo utilice.
Los cabeceros de cama infantiles nos encantan porque son imaginativos y siempre nos sorprenden.
Cabeceros de cama infantiles más vendidos
No products found.