La doble función del cabecero, decorativa y funcional, hace que sea un elemento con grandes posibilidades. Por un lado debe responder a la función de proteger la pared y apoyar las almohadas, pero también puede ser un elemento decorativo y con mucha personalidad. Como se trata de cubrir una superficie de la pared hemos encontrado miles de propuestas realizadas con gran creatividad. Sigue adelante y descubre los más impresionantes y originales.
Tener o crear salvamanteles pequeños o grandes dependerá de tu inspiración. Es una excelente opción para crear un estilo que dará que hablar.
No sólo es exclusividad de los cuadros, los cabeceros de cama hechos de molduras dan un toque de elegancia y originalidad con poca inversión.
Las repisas en los cabeceros de cama ayudan a mantener el orden en sencillos pasos. Su funcionalidad la hace una alternativa para quienes tienes muchas cosas.
Tener cabeceros de cama fáciles de limpiar y con gran estilo es posible con el suelo vinílico. Un material manejable y económico que de adapta a cualquier estructura.
Una forma divertida de utilizar tus habilidades manuales. Utiliza diferentes técnicas, materiales y colores para darle fuerza a tu estilo.
Este tipo de cabeceros de cama brinda elegancia y originalidad a una habitación. Puedes utilizar diversos materiales para complementar el diseño.
Transforma esos libros viejos que ya no pueden ser leídos y ten una exclusiva cabecera de cama que tendrá tu esencia y buen gusto.
Este tipo de cabeceros de cama son ideales para toda la familia. Puedes utilizar cualquier técnica o incluso acompañarlas para crear un nuevo estilo.
Los cabeceros de cama de madera dejaron de ser aburridos para pasar a tener color, textura y forma. Con maderas nuevas o recicladas es posible.
Tener una cabecera con fotos brinda alegría, inspiración y una perspectiva diferente. No importa si son fotos tuyas o de famosos, sólo deja volar tu imaginación.
Transformar una puerta en un cabecero de cama es un divertido desafío. Con el color y técnica adecuada tendrás una habitación con mucha personalidad.
Hacer un cabecero de cama con un biombo puede ser una opción sencilla tanto si lo compramos o si nos lo hacemos con nuestras propias manos.
Cabeceros más vendidos
No products found.